sábado, 12 de septiembre de 2009

INVASION DE CONTRAVIENTO EL LA CT DE VILLARROBLEDO

26 de Julio es la fecha el la que se produjo la mayor participación en una cicloturista por parte de esta peña, 18 fuimos los valientes que nos acercamos a Villarrobledo, donde pudimos disfrutar de un fin de semana inolvidable.

Empezamos a calentar la marcha el sábado por la noche realizando una cena donde nos comimos el jamón que ganamos en Casas Ibañez por ser el club más numeroso. Allí pudimos ir calentando y preparando la cicloturista del día siguiente.


El Domingo madrugamos para ir a la cicloturista de Villarrobledo, esta vez llegamos con tiempo de sobra para preparar todo y todavía nos sobro tiempo para que nos realizara una entrevista la periodista Cintia del Canal Villarrobledo, ya todo el grupo preparados nos fuimos hasta la salida donde nos juntamos alrededor de 200 amantes de este deporte.


Sobre las 9:00 de la mañana se daba la salida de la marcha, siendo los primeros 69 km controlados, durante los cuales se podía ir charlando con compañeros de otras peñas amigas de la zona como son los de Villarrobledo, Mota del Cuervo, Pedroñeras y San Clemente. A un ritmo de unos 30 km/h nos acercamos al punto de Avituallamiento que estaba en el Bonillo, no sin antes apretar el ritmo en las duras cuestas que había antes de llegar a esta localidad a 1100 mtrs de altitud donde a más de uno se le cerro el estomago.



Después de la parada a almorzar en el parque de la localidad partimos hacia Osa de Montiel (pueblo de nuestro paisano Oscar Sevilla) donde se llegaría al tramo libre de 31 km hasta Villarrobledo. En el inicio del tramo libre hubo muchos nervios llegando a producirse una caída que puso nervioso a más de uno. A partir de este punto se empezaron a producir varios grupos debido a el fuerte ritmo y al corte producido por la caída.


Al final el resultado fue un 5º puesto para Alberto que marchaba escapado en un grupo de 4 ciclistas y que trataron de dar caza al grupo de 3 corredores que iban en cabeza, ya en el Grupo principal hubo una gran presencia de la peña donde Chusky look se hizo con el sprint del grupo, por detrás en otro grupo encabezado por Fran (el andaluz de contraviento), que tiro del grupo en gran parte del tramo libre, llegaron otro gran numero de contravientos.

Destacar de la marcha el gran ambiente que se produjo durante la misma y que fue la primera marcha para muchos de nuestros integrantes (Caiman-tito, Usebio, Jesús, Coke, Nino y Fernando) y que lograron el principal objetivo de acabarlas.


Ya al medio día pudimos disfrutar de una comida en compañía de otros participantes, donde no falto la animación por parte de contraviento.



Por la noche dábamos el cierre a este intenso fin de semana ciclista comiéndonos el jamón que ganamos al ser el club más numeroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario