domingo, 22 de marzo de 2009

FERNANDO, EL NUEVO FICHAJE

Esta semana hemos tenido la oportunidad de entrevistar a la nueva adquisición de la P.C Contraviento, Fernando. Con él hemos repasado la actualidad y le hemos preguntado por sus primeras sensaciones.

Lo primero ¿cómo estás? ¿qué tal tu adaptación a la Peña Ciclista Contraviento?
Muy bien, ahora mismo estoy en unos momento felices de mi vida.
La verdad es que todos los integrantes con los que he salido me han aceptado bastante bien, por no decir excepcionalmente.

¿Crees que el fichaje por esta peña puede hacer que des un salto de calidad como ciclista?
Claro que si, esta peña es muy profesional y seguro que me puede aportar cosas buenas dentro del ciclismo porque ella de por sí tiene mucha calidad.

¿Cómo te ves dentro del grupo? ¿Hay un gran nivel?
Hombre siendo realista seguro que soy unos de los mas flojos del grupo aunque el tiempo pondra las cosas en su sitio (risas). Si, hay un gran nivel y eso me hace tener mas ganas para ponerme al de la mayoría de los integrantes, pero eso con el tiempo, porque me llevan un trecho de ventaja.

Teniendo en cuenta que acabas de empezar. ¿Cúales son tus objetivos para esta
temporada?

Mis objetivos para esta temporada no son muy ambiciosos, solo quiero ponerme en forma y que mi cuerpo se habitue a la bicicleta.

¿Llegarás a la Cicloturista de la Roda? ¿Tienes ilusión por participar en ella?
No. Este año no voy a ir, aunque me da envidia, pero prometo que el año que viene si que estaré para estar con la mejor peña del mundo.

Respecto a tu nueva bici. ¿Qué tal te has adaptado a ella? ¿Es una buena adquisición?
Todavía me falta hacer unos pequeños retoques de asiento y de la potencia del manillar. La verdad es que estoy muy contento con ella porque para empezar en este mundillo está de sobra y ya no podía estar pidiéndole la bicicleta a Javi después de lo de la caída.

En cuanto a la peña. ¿Cómo ves a sus integrantes? ¿Te han acogido bien?
A los jovenes los veo con ganas de avanzar en este mundillo de la bici, aunque los que están en su segunda juventud nos lo ponen muy difícil porque teníamos que tener su capacidad de sacrificarse. Como te he dicho me han acogido muy bien ya que en esta peña hay un buen rollo y gran compañerismo, y a todos los que quisieran entrar a formar parte de ella los acogerían igual que a mi.

En tus primeras salidas tuviste una caida. ¿Has cogido miedo?
Para nada, me lo tomé como una anécdota. Me asusté más por Luisja que se quedó dolorido en la carretera que por mí, y siempre hay que dar gracias a los compañeros que estuvieron todo el momento ahí con los dos, claro que la mayoría de los que íbamos eran su padre y su hermano, (risas), y que todo lo malo que pase quede en eso, pequeñas anécdotas.

Por otro lado, queriamos felicitarte por tu nuevo trabajo. ¿Podrás compaginar bien el trabajo con el ciclismo?
Gracias. No creo que tenga ningún problema en poder compaginarlo, aunque habrá veces que pueda salir con vosotros y otras no, pero ya me entrenaré yo por mi parte para que no me saqueis mas ventaja. (risas).



Eso de tener a un cuñado en la peña. ¿Influye de alguna manera? ¿Hay más pique?

Para nada, todo lo contrario yo creo que lo que hace es que nos animemos entre nosotros. Además el otro día cuando hicimos los 107 kilómetros fué él quien se quedó conmigo cuando estaba fundido por lo que además de buen cuñado es buen compañero, pero no descarto los piques con él. (risas)

Los novatos en la peña suelen ser carne de cañón. ¿Ya te han hecho alguna novatada? ¿Algun mote?
No, todavía no me han hecho ninguna pero no descarto alguna por sorpresa aunque procuraré estar alerta porque son un poquito cabroncetes. (risas). Tampoco me han puesto ningun mote, mejor así.

Nada más Fernando. Muchas gracias por tu atención y que tengas mucha suerte esta temporada.
De nada y gracias a vosotros por ser una gran peña y haberme aceptado tan bien.


Carlos!

3 comentarios:

  1. venga pol, animate que llegas de sobre a la cicloturista.

    ResponderEliminar
  2. yo opino igual que alberto!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí Fer, te da tiempo de sobra!
    Allí no vamos a competir.

    Un saludo!

    ResponderEliminar