lunes, 30 de marzo de 2009

PEDIDO ROPA

Buenas a todos!!

Nada, debido a que varios de vosotros habeis solicitado ropa de cara al verano y a la cicloturista, me he puesto en contacto con la empresa que nos la suministra y ya me ha dado los precios. Lo único es que me teneis que decir lo que quereis lo antes posible, ya que vamos un poco pillados de tiempo, asi que pongo de plazo hasta el JUEVES 2. En la siguiente fotografía salen todas las prendas que podemos pedir:


En la imagen aparecen los precios y las tallas. Mandar al correo de la peña (pccontraviento@hotmail.com) los datos del pedido que (prendas y tallas).

Solo falta el precio de una chaqueta que estoy viendo a ver si nos puede hacer, que es para primavera que viene muy bien para cuando hace viento o si nos pilla una chaparrada como este finde. Si alguno quiere que me lo diga y le informa en cuanto me den el precio.

En cuanto al pago ya os mandaré un correo con la cantidad y como debéis de realizar el pago.

Nada espero que me informeis pronto para ir haciendo los tramites.

Saludos y animo a todos!!

El Presi!

2 comentarios:

  1. Yo quiero unos guantes cortos!! Ahora mando el correo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. alber, yo quiero los manguitos, el maillot corto de verano (la cremallera como tu kieras) y los guantes cortos, ¿vale?
    un saludo

    ResponderEliminar