lunes, 16 de febrero de 2009

ROBAN UNA BICI A ARMSTRONG VALORADA EN 20.000 €

Esta es la preciosa bici que le han robado al bueno de Lance Armstrong. Este prototipo realizado en exclusiva por la marca Trek para el estadounidense está valorada en unos 20.000 €, por ello Armstrong ha odrecido una recompensa para aquel que consiga recuperarla.

Ha sucedido en Sacramento, durante la Vuelta a California. Además de la bicicleta de Armstrong, también han sido robadas del camión del Astaná las de sus compañeros Jabez Brajkovic, Steve Morabito y Yaroslav Popovic.

Lance mostraba su tristeza por el robo de esta bici que utiliza en las contrareloj's: "Me dicen que uno de nuestros camiones fue objeto de actos de vandalismo y que me robaron mi bicicleta de contrarreloj". "Sólo hay una como ésta en el mundo, por lo que será difícil de revender. Se ofrece recompensa por ella".

Y es que esta bici es tan exclusiva que todo se hace a medida, se cose a mano. Por ello el valor de la misma es tan elevada.

¡En el ciclismo no hay crisis!

¡Saludos!

4 comentarios:

  1. He sido yo ,esque la envidia es mu mala,tos con bici nueva ,paqué contate ,bueno se la devolveré que no me pega con el mayot.
    J.Domingo.

    ResponderEliminar
  2. Pero ¿para que lo dices Jose?, mañana veo al FBI registrando tu casa. Haberla vendido y nos habías pagado un buen chuletón a los de la peña.

    ResponderEliminar
  3. Esa es la mia pero ñla he pintado de roja, blanca y negra, así no la encuentran ni los del FBI, jejeje!!

    ResponderEliminar
  4. Jose, antes de devolverlas me guardas una; que la mía es de la vieja escuela. ¿Vale?

    ResponderEliminar