lunes, 9 de febrero de 2009

CONTRAVIENTO INAUGURA SU WEB


Después de varios meses en los que se solicitaba la creación de una Web para nuestra peña ciclista, llega, por fín, un fántastico blog que será nuestro punto de información con actualizaciones diarias.

En él, podremos encontrar todas las noticias acerca de nuestra peña, así como del ciclismo en general; además de fotos, estatutos, componentes, calendario y lo que se nos vaya ocurriendo. Este proyecto, nace con el fín de que todos los componentes tengan una información actualizada y del que seremos participes todos.

En las próximas semanas el blog estará en construcción, por lo tanto, tengamos paciencia. Esta Web/Blog está diseñada para que todos podamos escribir sobre las noticias que se vayan incluyendo, asique... ¡Ya sabeis lo que teneis que hacer!

¡Un saludo de los constructores!

4 comentarios:

  1. hola blogueros
    teneis que dejar todos los comentarios que se os ocurran aqui.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Soy Jordi Escrihuela, colaborador de la Revista Pedalier. En Ayora estuve haciendo algunas entrevistas y fotos a algunos de vosotros. Me pongo en contacto con vosotros para deciros que queremos hacer un artículo del Club para la sección de la revista que me hago cargo yo mismo.
    Ya me diréis con quién me tendría que poner en contacto.
    Podéis visitar mi blog "jordiescrihuela.blogspot.com"
    Nada más, de momento, un abrazo y felicidades por la web

    Jordi Escrihuela
    Tel. 636453820
    jordie58@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Alberto.
    Soy Antonio del Provencio,nos invitaste a acompañaros este Domingo a la I Kedada,confirmarte que no podemos ir, pero seguro que sí a la próxima que organiceis.
    Mi número de teléfono es el 627490907, aunque estaré pendiente de esta página.
    Felicitaros por la página Web,agradeceros la amabilidad, y ánimo para el domingo.

    Un saludo desde El Provencio

    ResponderEliminar