miércoles, 16 de febrero de 2011

LA FAMILIA SIGUE CRECIENDO

Foto0574

Estupenda mañana la que salía para afrontar la multitudinaria salida de la peña ciclista contraviento. La mañana empezaba con problemas de estabilidad para 2 contravientos que acariciaban el suelo, nada serio. Hasta 23 socios se sumaban a la cita desde la SEDE nos reuníamos: Roberto padre, Javi huracán, Leopoldo, Alberto, Paco, Paquito, Coke, Tito, Jordy, NIno, Eusebio, Jose Antonio, Felipe, Jose Domingo, Jose María, Alejandro y los 3 cachorros de contraviento: Alfonso, Oscar y Luis) más tarde en San Clemente se nos unirían Edu, Carlos, Fran y Paco Villa. Nada más salir se nos olvido que Leopoldo había vuelto a casa a por el cuenta y se tuvo que marcar una contrarreloj en solitario para pillar al grupo. El ritmo de la mañana empezaba suave para ir calentando y muchos asombrados, se separaban del grupo para observar el enorme “treno amarillo” que formaba contraviento.

Foto0575

Después de recorrer 48 km sin más sobresaltos, los estómagos pedían comida y paramos a almorzar en Villarrobledo, ya con las fuerzas recargadas salimos dirección a la Alberca de Záncara pero Jose Antonio, debutante de el día, empezó a tener problemas físicos, ya que para ser la primera salida aguanto como un jabato hasta que se vació, "aun así es de admirar porque era su primera salida", entonces un grupo de 9 contravientos decidieron adelantarse para llegar al pueblo lo antes posible y poder coger un coche para evitarle algunos km de sufrimiento. Los 30 km que recorrieron los 9 contravientos hasta llegar al pueblo fueron de infarto, se estableció un ritmo espectacular, siempre rodando por encima de los 35 km/h , se recorrieron en 50 min a una media de 36 km/h, durante los primeros 10km contamos con la ayuda de Fran, CarlosFoto0577 y Paco, pero en el Provencio se separaban nuestros caminos, ya que volvían por otras carreteras a sus pueblos. A partir de aquí empezaba una carretera con ligeros sube y bajas, pero esto no impido que el grupo comandado por Edu, Roberto, Alberto y Javi chusky bajaran el ritmo. Detrás aguantaban como posesos Jose Domingo, Nino, Jose Mª y Paquito, que el tío se está poniendo fuerte. En fin, todos aguantaron sorprendidos, porque todavía nadie esta entrenando, o eso dicen, y yo, Javi chusky, les creo, son de fiar………

 

Por detrás, se organizó otro grupo bien dirigido por Eusebio, que organizó para que todos fueran entrando al relevo, al final los cachorros Oscar y Luis, tensaron la cuerda, lo que hizo que más de uno llegara fundido a tomarse la cervecita del final.

Por otro lado iban escoltando a Jose Antonio, Leopoldo, Felipe y Alejandro, dandole ánimos y consejos, hasta que llego Alberto con el coche y apartir de aquí hubo un pique entre Felipe y Leopoldo intentando dar caza a Alejandro que se había adelantado unos 400m.

En conclusión, mañana fantastica, record de asistencia en una salida oficial, ambiente fantastico, buen almuerzo, piques al final, así que chicos como dice un miembro muy importante de la Peña……..ESTO FUNCIONA!!!!!!!.

Ale chicos hasta el finde que viene.

Alberto y Javi CK

No hay comentarios:

Publicar un comentario