martes, 6 de septiembre de 2011

NUEVOS EVENTOS CONTRAVIENTO.

Buenas a tod@s!!

Este mes de Septiembre los contraviento lo tendrán cargados de eventos, coincidiendo con las fiestas patronales aprovechamos para organizar diferentes eventos. Los pongo a continuación para el que quiera pueda asistir:

Sábado 10 de Septiembre:

- II CONTRARRELOJ P.C. CONTRAVIENTO: Esta vez será por equipos, los mejores clasificados del año pasado elegirán al resto de compañeros, hasta un total de 4 corredores por equipo. El recorrido será el mismo del año pasado ir y venir a Santa Mª, 15 km, hasta Sta  Mª habrá que llegar los 4 integrantes y a meta al menos 3. A las 17:30 se realizará la elección de los equipos y a las 18:30 se dará la salida del primer equipo.

image

Domingo 11 de Septiembre:

- COMIDA DEL JAMÓN DE VILLARROBLEDO: El lugar está por determinar, la hora será a las 14:00.

image

- FOTO OFICIAL DE LA TEMPORADA 2012: Al acabar la comida todos nos vestiremos de amarillo para realizarnos la ya tradicional foto oficial.

image

Jueves 15 de Septiembre:

- IV CARRERA INFANTIL DE MOUNTAIN BIKE: Como ya va siendo habitual se realizará la carrera infantil de Mountain bike con los más pequeños de la localidad. Edad máxima de participación 14 años.

image

Sábado 17 de Septiembre:

- I CARRERA DE ESCUELAS P.C. CONTRAVIENTO: Este será un evento nuevo, ya que por primera vez en la localidad se celebrará un prueba de Escuelas de  Ciclismo puntuable para el campeonato de Castilla la Mancha de Ciclismo. Ciclista de todas las escuelas de ciclismo de Castilla la Mancha desde la categoría Minipromesas hasta Infantiles se batirán en un recorrido exigente por las calles del pueblo. También se realizará una Gymkana de Ciclismo en las pistas del colegio. La salida será desde el Colegio a las 17:00.

image

Pues nada eso es todo lo que hay preparado, espero que sea de vuestro agrado y haya la máxima participación y apoyo.

 

Saludos

Alberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario