martes, 1 de marzo de 2011

SALIDA CARNAVALERA 2011

Este sábado, vamos a realizar la salida a las 8:30, desde la sede, se va a modificar el recorrido para darle algo más de encanto, en vistas a que vamos a ser un gran pelotón, se prevé que superemos los 23 de hace 3 semanas.  Vamos a recorrer prácticamente el trayecto de la cicloturista del 14 de Mayo, así vamos viendo cosas de la organización.

image  Se va a recortar un poco para hacerla más light y que tengamos fuerza para la noche de Carnaval que se prevé larga, la subida a el castillo de Belmonte será opcional y no subiremos a Pinarejo. A parte hay previsto un recorte, por si alguno quiere recortar, porque las fuerzas escasean. Así que en total salen 105km, en el que el plato fuerte de la jornada será la subida a las Antenas de Fuentelespino…..allí va haber tela que cortar……

image

La novedad de la Jornada va a ser la siguiente: Como estamos en carnavales, para darle color a la salida, el miembro de la peña que se presente con algún atuendo de carnaval(gafas, peluca, accesorios, traje,) será premiado con 1 punto extra para la clasificación por puntos. Así que chicos, animaros y a dar la sorpresa…..

image

Casi con toda seguridad, vamos a tener una novedad más, vamos a disponer de vehículo de apoyo para nuestras salidas de los Sábados, a ver si podemos empezar este fin de semana.

Nos vemos el Sábado

Alberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario