domingo, 9 de enero de 2011

2010, UN AÑO PARA ENMARCAR.



Tras una Nochevieja agotadora el día 1 de Enero se presentaba una gran
cita para la P.C Contraviento. Era un día importante, no sólo por ser año nue
vo
sino porque la peña se reuniría una vez más para celebrar el final de temporada
y además lo hacía estrenando se
de.


A las 19:15 h. se reunía la directiva de la Peña para organizar la reunión que se produciría a continuación. A las 20:00 h. la gran mayoría de los socios (unos más tarde que otros) ocupaban sus asientos en la sala principal. Todo estaba dispuesto para inaugurar nuestra nueva sede con una gran reunión anual. Como si de un portavoz de gobierno se tratara, Paco ponía silencio y comenzaba a explicar el procedimiento que se seguiría durante la noche.


Alberto (presidente), Paco (secretario) y Felipe Manuel (tesorero), que presidían la mesa, se turnaban la palabra para explicar y detallar cada uno de los puntos. Al finalizar cada punto se abría el turno de preguntas y sugerencias para que cada socio pudiese expresar lo que quisiese. Fueron muchos los puntos que se trataron durante la más de hora y cuarto que duró la reunión.


  1. Repaso temporada 2010

- Socios en la peña.

- Salidas efectuadas.

- Participación en pruebas.

- Media de gente en salidas.

- Fecha de ingreso cuota 2011 (mes de Enero).

  1. Revisión de las cuentas.

- Saldo.

- Subvenciones.

  1. Normas nueva sede.
  2. Escuela de ciclismo.

- Subvenciones.

- Fechas.

- Material.

  1. Pruebas a participar en 2011.

- Locales.

- Pyrene.

- Camino de Santiago.

  1. Fecha y organización Cicloturista La Alberca de Záncara.
  2. Federación para 2011.


Tras la finalización de la formal pero distendida reunión, se procedió a la inauguración oficial con un buen”piscolabis”. Cerveza, refrescos y demás comestibles fueron engullidos entre tertulias y risas entre los presentes. El cava hizo acto de presencia para brindar por la nueva sede y un 2011 más que prometedor.


A las 22:00 h. la cena esperaba en el Pub Eloins. Las mujeres y novias se unían al acto para acompañar a la peña en un día tan especial. La cena transcurrió distendida, entre buen rollo y risas y pos supuesto, hablando de ciclismo. Tema estrella en la cena. Tras chuletones, solomillos, y lubinas la cena se encaminaba al momento más esperado de la noche: los obsequios y premios.


El ya mítico proyector entraba en el local para reproducir el video resumen de la temporada. Las imágenes y música se sucedían ante las risas y comentarios de los presentes. A continuación, llegó la hora de poner a cada uno en su sitio. Tantos meses de trabajo y esfuerzo tenía ahora una recompensa final ante la admiración de todos.


El premio al mejor joven fue para Alejandro, el mejor foráneo para Javi y el podium lo formaron Paco (3), Leopoldo (2) y Alberto (1). Cada uno recibió una pequeña copa con su posición y el póster de la temporada 2011.

Esperemos que este año sea igual o mejor que el pasado.

¡¡A darle a los pedales!

P.D: Podéis ver todas las fotos de la velada (reunión y cena) en la pestaña "fotos" de la barra de navegación.

Carlos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario