lunes, 6 de septiembre de 2010

1ª CONTRARRELOJ LOCAL


Buenas!!!!

Como ya hemos comentado en varias salidas, este sabado 11 de Septiembre, con motivo de las ferias y fiestas de nuestra localidad, vamos a realizar la 1ª Contrarreloj local.

Dicha contrarreloj tendrá las siguientes características y consideraciones:

Distancia y Recorrido: será de 15,3 km y el recorrido será de ida y vuelta a Santa María, dando la vuelta a la isleta que hay en la calle de entrada a la localidad (frente al bar de la carretera).

Orden de salida: saldrán primero los nuevos socios de este año y, posteriormente, en función de la clasificación de puntos del año anterior, hasta que en último lugar salga Paco (nuestro campeón del año pasado). Dicho orden se colgará en esta página web en cuanto tengamos la confirmación de la gente que participe.

Participantes: Al ser local solo podrán participar los socios de nuestra peña, en este momento 31 socios.

Tiempo entre participantes: 2 min. entre cada uno. El primero será Angel (San Clemente) y saldra a las 17:00, a los 2 minuntos saldrá el siguiente y así sucesivamente. Un retraso de salida será penalizado con el tiempo de dicho retraso.

Premios: existirán 3 trofeos para los 3º pirmeros clasificados de la general y otros 3 trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría (los 3 primeros de la general no optan a estos premios)

Categrías:
Categoría Juvenil: Sub 23.
Categría Elite: de 24 hasta 39 años
Categoría Veteranos: a partir de 40 años.

Normas especiales:
- No se podrá poner a rueda de ningún participante.
- Existirá un paso de control obligatorio por Santa María (en la isleta indicada anteriormente).
- Cada participante podrá llevar la equipación que dese (para dar más colorido)

Al llegar habrá un refrigerio para recuperar.

Los premios, los entregaremos al día siguiente en una merienda-cena que realizaremos a las 18:30. Quedaremos todos en el patio andaluz para realizar la foto oficial de este año (vestidos con el traje de la peña) y posteriormente la merienda cena y la entrega de trofeos y diplomas para todos los participantes de la contrarreloj.

Un saludo y suerte a todos.


Alberto
PC Contraviento

No hay comentarios:

Publicar un comentario