miércoles, 13 de enero de 2010

¿HABLAR O DEMOSTRAR?

LOS GALLITOS LE DAN AL PICO

El Tour se vislumbra en el horizonte y los principales aspirantes empiezan a calentar motores. La ronda francesa ha sido a lo largo de la historia una guerra psicológica, también. Las declaraciones llegan desde una parte y otra, desde un lugar u otro. Aquí desglosamos las de los principales "gallitos":

CONTADOR: "Intentaré ganar el Tour, nadie me va a quitar la ilusión. El Tour es complicado y debes aprender a administrar tu energía, todo eso me ayudó a madurar y saber mantener la calma" También ha hablado de su equipo: "Hay que ver el equipo antes de hablar, hay un buen grupo. Tenemos menos figuras este año pero seremos más fuertes porque estamos unidos" Sus rivales: "Creo que estaremos los mismos que el año pasado en la pelea, habrá que ver quien tiene mejor equipo y está más fuerte"


SCHLECK: "Desde el año pasado se que puedo ganar el Tour. Tengo 24 años, cada año estoy más fuerte y he mejorado en la contrarreloj" Sobre Contador ha dicho: "No es imbatible, tiene sus debilidades y en la París-Niza los evidenció" Equipo y rivales: "Yo tengo un equipo más fuerte que el año pasado y Contador ,obviamente, no." "Armstrong está muy motivado y cree que puede ganar el Tour pero yo creo que en la montaña no tiene el nivel"

ARMSTRONG: "Me veo capaz de ganar el Tour, así que aviso desde ahora, estaré listo" "Soy optimista y si gano otro Tour demostraré que soy el mejor de siempre" Su equipo: "Creo que tenemos un gran equipo: Bruyneel, Levi, Andreas, Haimar, Popovych y Paulinho están muy comprometidos" Rivales: "Los hay muy fuertes, pero mi equipo es superior a todos, tendremos que demostrarlo".

Ahora habrá que demostrar todo en las duras carreteras francesas. Dentro de poco veremos quien acierta y quien se tiene que tragar sus palabras. Este Tour llega calentito...

Carlos!

1 comentario: