domingo, 3 de enero de 2010

COLOFÓN ESPECTACULAR A LA TEMPORADA




ESPECTACULAR TEMPORADA 2008-2009

Contraviento no pudo despedir de mejor manera su primera temporada oficial. Importantes y emotivos actos se celebraron durante este 2 de Enero que todos recordaremos de manera especial.



Todos sabíamos que era un día importante para la peña, por ello debía producirse una salida para decir adiós a un excelente 2009. Y qué mejor manera que con 14 Contravientos cabalgando por el frío asfalto de nuestra comarca, que nos respetó sin lluvia.


La climatología sabía que era un día importante para la peña y concedió un agradable respiro a los valientes que se atrevieron a coger sus bicis en plena vorágine Navideña. Completados los más de 80 kilómetros, el ritmo, el estado de forma o los piques eran lo de menos, era un día de celebración y todo fue sobre ruedas, nunca mejor dicho.




Después de despedir el año sobre la bici, tocaba hacerlo de la mejor manera posible. Una gran cena de despedida, en la que el buen ambiente y los momentos emotivos reinaron hasta altas horas de la madrugada. Un guión sobradamente merecedor de Óscar se cumplió a la perfección:

Sobre las 20:30 los socios de Contraviento acudían al Pub’s Eloins, lugar en el que se desarrolló la velada. Primero tocaba reunión con la junta directiva para repasar todo lo que había sido el año: desde las cuentas, pasando por los socios hasta tratar futuros proyectos venideros, aquí no se para.

A continuación, los socios y sus respectivas acompañantes, que se unieron algo más tarde, pasaron a disfrutar de una gran cena que sació a los presentes y ayudó a repasar y comentar todos los momentos del año.


Ya con el postre en el estómago llegaba el momento grande de la noche, eso que todos esperaban con impaciencia e inquietud al no conocer bien de lo que se trataba. Algo había, se respiraba en el ambiente.


Una tela blanca aparecía y hacía relamernos, allí se iba a proyectar algo, buena pinta. Multitud de fotos invadían las retinas de los presentes, despertando risas, recuerdos y momentos. Todo un lujo bibliotecario.

La clasificación anual aparecía en el pequeño proyector, tocaba hacer repaso de los puntos conseguidos por cada participante.


El Presi, erguido como gran director de orquesta, llamaba uno por uno a cada Contraviento premiando su esfuerzo anual y reconociendo los merecidos puntos obtenidos en cada una de las salidas oficiales. Un diploma individualizado, el póster oficial de la peña y el carné de socio, llegaban a las manos de cada participante haciendo las delicias de los allí presentes.


El cenit llegó cuando la abarrotada terraza recibía al campeón del 2009, al mejor de todos, al más regular, al que siempre estuvo ahí, al que nunca le importó el frío o la pereza. Paco recibía el premio de campeón ante la gran ovación de todos. Un maillot precioso lo coronaba como el mejor de la temporada, entrgado dos azafatas de honor de contraviento, premio muy merecido nada más que añadir.


Cuando parece que la gala se acababa, llegaron más sorpresas. Los miembros de la junta directiva repartían a cada socio una bolsa con un espectacular chándal de Contraviento y una braga invernal por cortesía de Gasóleos Fuente-Casamayor. Nadie lo esperaba, y por ello, la sorpresa fue mayúscula. Gran detalle, sin duda.



Por último, las luces se apagaban y un espectacular montaje audiovisual se dejaba ver en la pantalla repasando todos los momentos de la temporada, que no han sido pocos. Emotivo, muy emotivo. Gran trabajo de los informáticos. (el video se colgara en cuanto podamos subirlo a la red, asi que permanecer atentos)

Las risas, copas y bailes despedían una gran noche y en definitiva una espectacular temporada que esperemos que cada año se mejore.



De diez la organización, el esfuerzo, y la ilusión de los organizadores. Un reconocimiento enorme desde aquí.


El lama de Contraviento

6 comentarios:

  1. Buen trabajo Lama. Pero tienes que continuarlo en la carretera. Menos escusas y más pedaladas

    ResponderEliminar
  2. Ratifico lo que dice leopoldo!!!

    ResponderEliminar
  3. la nnoche fue genial y que mejor manera de recordarla con un reportaje tan grande que no tiene nada que envidiar a los de J.J. Santos...ajjaja
    Todos aportamos un granito a esta peña que hace que ese gusanillo con pedales siga remonoleando por dentro!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Fantástica noche la que pamos, he actualizado el articulo metiendole algunas fotos y un video.

    ale chicos a seguir dando pedales y que estas noches sigan valiendo la pena.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  5. Lama, eres un fenónemo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos!
    Espero seguir haciendo muchas más y que vosotros las leais.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar