miércoles, 24 de junio de 2009

PREPARADOS PARA LA CT LA MANCHUELA


Bueno, pues estamos en puertas de nuestra segunda aventura: "II Marcha Cicloturista de la Manchuela" el 28 de Junio. Para esta cicloturista los valientes contravientos que teñiran de azul y amarillo el pelotón serán: Roberto, Leopoldo, Paco, Teo, Fran, Roberto (chusky look), Luis Javier, Javi y Alberto.

La marcha se presenta, apriori, más suave que la anterior (cicloturista de Ayora), ya que no tiene ningún puerto, pero si que tiene dos repechos que se pueden atragantar, como son la subida a Villavaliente y a las Eras, de 3km de distancia con un porcentaje del 5% cada uno de ellos. Perocomo ya sabemos, en la zona nuestro puerto particular es el viento y, para eso, estaremos allí presentes los "Contraviento".



Esperemos que sea un éxito como la anterior, donde podamos disfrutar de un buen día de bici con nuestros compañeros de fatigo, sin que haya ningún abandono, ni caida.

Saludos a todos.

Alberto.

PD: Aprovecho esta entrada para informar que se va a realizar una cicloturista el próximo 5 de Julio, en Quitanar de la Orden (pasando por Fuentelespino y Osa de la Vega). Si alguno esta interesadao que mire este enlace donde aparece información de la prueba y el recorrido.

Marcha Cicloturista Villa de Quintanar (foro)




No hay comentarios:

Publicar un comentario