jueves, 30 de abril de 2009

MARCHA CICLOTURISTA INFANTIL

Con motivo de la semana cultural de la Alberca del Záncara, la Peña ciclista Contraviento organizó el pasado Martes 28 de Abril una marcha infantil al antiguo paraje de san Isidro, donde participaron alrededor de 30 niños y colaboraron 4 de los integrantes de la PC Contraviento (Felipe, Paco, Leopoldo y Alberto). Y un miembro de la Protección Civil local (Doroteo).


La Marcha empezó sin retraso, partiendo todos los cicloturistas a las 17:00 desde el parador, las primeras cuestas que había a la salida del grupo, unido al aire que hacía hizo que el grupo se estirara demasiado, dejando rezagado a alguno de los participantes, siempre bien acompañados por Felipe y Alberto que iban animando a los más rezagados. Una vez completado el camino de ida de 4km con muchas cuestas. Llegamos todos al el paraje donde disfrutamos de una merienda y se realizarían unas bajas divertidas para los más atrevidos, destacando la salida de pista de máximo Cerrillo y la caída de Iván Portillo, ambos sin mayores incidencias. Una vez repuestas las fuerzas, partimos de vuelta al pueblo, intentando mantener al grupo unido con la gran dificultad que eso suponía ya que teníamos que sujetar a los más fuertes e inquietos como eran Joaquín Navarro, Alfonso Moya, Iván Portillo y Luis Máinez, entre otros.

Una vez finalizado el recorrido de 9km nos juntamos todos en el pabellón de la localidad para la entrega de un obsequio a cada uno de los participantes.


Dar las gracias por su colaboración al Ayuntamiento, miembros de la peña que asistentes y a los niños participantes. Podeis ver más fotos en el apartado de Fotos.

Un saludo PC Contraviento.

1 comentario:

  1. ¡¡Muy buena iniciativa!!

    Enhorabuena a todos los participantes y colaboradores de la peña. Está bien eso de entrenar ala cantera.

    Un saludo!

    ResponderEliminar