miércoles, 16 de junio de 2010

RUMBO A LA QUEBRANTAHUESOS

Contraviento sigue creciendo, y aquí tenemos el último reto que se han propuesto algunos de sus integrantes: la Quebrantahuesos.

Una pequeña representación de los Contraviento se dará cita en Sabiñanigo, en la cita más importante y prestigio del panorama cicloturista Nacional y, posiblemente, Internacional. Hay gente que dice que hasta que no participas en la Quebrantahuesos no te doctoras en el cicloturismo y es que cada año asisten 8000 cicloturistas de todo el mundo, que antes han tenido que salir agraciados en un sorteo de en el que participan 15.000 preisncritos (o locos como pensarán algunos).

Este Sábado, 19 de junio, será el examen final para Javi (El Poli), Roberto (Chuskylook), Alberto (El Presi), Fran (El Andaluz) y Paco (Nuestro Roblebike). Tendrán la inestimable ayuda de Leopoldo que les acompañará durante los 205 km por si les surge cualquier imprevisto. Atrás quedarán meses de sacrificio y sufrimiento, con el único fin de preparar este gran reto de la mejor manera posible y conseguir acabar dignamente esta prueba cicloturista.

Durante los 205 km de que consta, tendrán que superar 4 grandes colosos de los Pirineos: el Somport (26 km de ascensión), la temible y asfixiante Marie Blanque (con sus últimos 4 km al 11%), el Portalet (29 km al 4,5%) y como última dificultad la Hoz de Jaca.


Esta prueba supone un reto personal para cada Contraviento. La organización otorga una distinción de Oro (- de 7h 45m),Plata (entre 7h 45m y 8h 55m) y Bronce(+ de 8h 55m) . Este será el segundo objetivo de nuestros representantes, intentar traerse alguna distinción de Oro.

Asi que, ÁNIMO a nuestros representantes. PODEEEEMMOSSS!!!!

PC CONTRAVIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario