lunes, 14 de diciembre de 2009

REPRESENTACIÓN DE CONTRAVIENTO EN LA "MARCHA DE SOL A SOL"


Leopoldo, Alberto, Roberto, Chusky look (aunque estos vistieron los colores de PC Sedavi) y Javier Monedero (también conocido como Huracan Ridley, aunque su lesión de rodilla le impidieron realizarla y ayudo en la organización de la misma) fueron los representantes de la P.C. Contraviento en la primera marcha “De sol a sol” organizada por la peña ciclista de Sedavi en Valencia.


La marcha comenzaba a las 8,30, más de veinte valientes participantes comenzarón esta andadura de 160 km que salía desde la plaza de Sedavi dirección a Simat de la Valldigna donde esperaba el almuerzo, el pelotón fue a ritmo tranquilo, para que los participantes fueran charlando y disfrutando del día.

Ya, llegando a Játiva, nos llevamos un susto, cuando un componente de la peña de Sedavi marchaba detrás del pelotón, sin ver que el arcén se estrechaba y cayendo a una acequia, afortunadamente no pasó nada grave, aunque tuvo que venir una ambulancia y llevárselo para curarle las heridas y hacerle un reconocimiento general.

Una vez reanudada la marcha, el grupo se enfrentaba al único puerto que había que subir, nada mas empezar, saltaron tres valientes del pelotón, y detrás de ellos Alberto salió con la intención de cogerlos, por detrás chusky que salió mas tarde y Roberto y Leopoldo que subieron a su ritmo pero por delante del pelotón, finalmente Alberto dio caza a los escapados y en el último kilómetro, hizo un cambio de ritmo marchándose en solitario y coronando en primer lugar el puerto de Barx , seguido por el grupo de escapados y chusky que consiguió enlazar con ellos en lo alto del puerto, una vez descendido, se encontraba el bar donde realizamos el almuerzo.


Una vez reanudada la marcha, se volvió a rodar a un ritmo relajado, fueron pasando los kilómetros hasta que se llegó al último tramo, desde Almussafes hasta Silla, ahí, se endureció el ritmo provocando cortes en el pelotón, por delante Alberto se escapó junto con otro corredor, se fueron haciendo relevos, pero no conseguían distanciarse lo suficiente del grupo y finalmente fueron alcanzados por Chusky y otro ciclista mas, llegando a la localidad de Silla se produjo el sprint entre los cuatro escapados adjudicándoselo Chusky look (Rober) seguido de Alberto. Seguidamente encabezando el pelotón Roberto y Leopoldo que fueron tirando del grupo hasta llegar a meta.


Así se llegó al final de la etapa tras recorrer 160 kilómetros con una notable presencia de los contraviento siempre por delante.

Chusky look

No hay comentarios:

Publicar un comentario