domingo, 23 de junio de 2019

X MARCHA CICLOTURISTA PC CONTRAVIENTO

"7 JULIO 2019"

X MARCHA CICLOTURISTA PC CONTRAVIENTO

INCRIPCIONES en la WEB de CRONOMANCHA  "AQUI"



Tras el éxito de la IX Marcha Cicloturista del año pasado, llegando al número máximo de inscritos 200 participantes, Contraviento vuelve a ofrecer su 10ª Edición, por ello hemos decidido elaborar y regalar un maillot conmemorativo totalmente garantizado hasta el 18 de Junio, una vez pasada esa fecha dependerá de las unidades pedidas.También se podrá adquirir el culotte a juego. Aquí tenéis el diseño.



Como venimos haciendo, cambiamos el recorrido ofreciéndo todo el terreno disponible de la zona y sacándole el máximo, esta vez el primer tramo libre será lo a lo más parecido a un puerto que tenemos en la zona, que es la subida a la Parra de las Vegas, que tiene unos 2 primeros kms por encima del 6% continuando con un falso llano hasta llegar a los 6km totales de subida. Tras el avituallamiento y el reagrupamiento, pasaremos por el pantano de alarcón deleitándonos con sus vistas y ya en su tramo final, volveremos a tener ese sabor a clásica con el paso por las calles adoquinadas del Castillo de Garcimuñoz, pero sobretodo con muchas ganas de pasar un gran día junto a vosotros, amantes de la bicicleta. Además se variará llegada para seguir dandole un toque a clásica.

Por ello este año se va a poner si cabe más empeño en que salga todo aun mejor, con toda la localidad de La Alberca de Záncara volcada con el evento.


 A continuación os detallamos todos los datos a conocer sobre la Marcha, esperamos que os guste.

REGLAMENTO

Para la realización y formalización de la inscripción será obligatorio aceptar el reglamento de la prueba.

Puedes descargártelo aquí  REGLAMENTO


AUTORIZACIÓN DE MENORES

Los menores de edad podrán participar en la marcha, siempre y cuando cumplan en el presente año 2019, 15 años, es decir los nacidos hasta 2004 inclusive. Además, deberán entregar en el momento de la retirada del dorsal la siguiente autorización correctamente cumplimentada.      

AUTORIZACIÓN

AVITUALLAMIENTOS

Habrá 3 puntos de avituallamiento, el 1º en la salida, mientras se realiza todo el proceso de inscripción, habrá unos dulces para ir abriendo boca. El segundo será al finalizar el 1º tramo libre, este será tanto liquido como sólido, donde nuestras colaboradoras nos tendrán preparados unos montados, frutas, bebidas, isotónicas, etc....



Por último habrá otro punto de avituallamiento en meta, para reponer líquidos. De ahí nos iremos al RECINTO FERIAL para realizar la ya tradicional comida.

COMIDA


Al finalizar la marcha se invitará a todos los participantes y colaboradores a una fántastica comida en el Recinto Ferial. Si algún familiar quiere asistir a la misma podrá hacerlo comprando un ticket por precio de 3€



PERFIL




La prueba consta de un total de 124 kms. con un desnivel acumulado de 1500 metros. volvemos a tener 2 tramos libres: el primero de alrededor de 7 kms. en la subida a la Parra de las Vegas,  donde se hará la parada de avituallamiento para reponer, por último desde la Almarcha nos esperarán los últimos 23 kms. de la marcha con subida dura y estrecha al Castillo de Garciomuñoz, atravesando sus adoquinadas calles nos pondremos por una carretera rompepiernas camino de La Alberca de Záncara donde tendrá lugar la meta.


RECORRIDO





PREMIOS E INSCRIPCIONES

Habrá premio de Montaña:

-Primero en llegar al "Alto de la Parra" (final 1º tramo libre)







También para los 3 primeros y las 3 primeras clasificadas del tramo final.



PATROCINADORES




ALOJAMIENTOS

HOTEL-RESTAURANTE EL BODEGÓN (Av. de la Cultura 8. La alberca de Záncara):






CORRAL DE OPERA (c/ Ramón y Cajal. La Alberca de Záncara)







ESTE FIN DE SEMANA ABRIREMOS EL PLAZO DE INSCRIPCIONES. ¡¡ESTAD ATENTOS!!



Podéis contactar con nosotros vía web, e-mail (pccontraviento@hotmail.com), Facebook y Twitter (@Pccontraviento).

No hay comentarios:

Publicar un comentario