martes, 13 de octubre de 2009

II MARCHA CICLOTURISTA INFANTIL


La II Marcha Cicloturista Infantil todo un éxito, sin duda. Después de la suspensión de la misma durante las fiestas patronales debido a la lluvia, era una incognita el número de participantes en este segundo intento. Pero los jóvenes ciclistas respondieron y 26 fueron los que se presentaron en la Plaza del Parador para disfrutar de una tarde en bici.

Se realizaron varias categorías por edades: Alevines (9-10 años), Infantiles (11-12-13 años) y Cadetes (14-15-16). Después de las indicaciones realizadas a todos los participantes el pelotón salió de la plaza del Parador escoltado por motos, bicis y coches; ya que el primer tramo de la prueba era controlado. El grupo atravesó la localidad de La Alberca de Záncara llegando al "camino del Cementerio" donde los pequeños corredores seguían controlados por todos los miembros organizadores de la prueba. Dos kilómetros después, se daba la salida al pelotón que empezó a estirarse con una notable diferencia entre los corredores de mayor edad que pronto se marcharon en solitario.


Uno de los momentos clave de la prueba llegó cuando los participantes tuvieron que sudar de lo lindo para superar la gran cuesta que les llevaba a la Serrezuela. Un esfuerzo que algunos no pudieron superar teniendo que abandonar y subirse a nuestra agradecida camioneta de Protección Civil. Una vez en la Serrezuela llegaba el momento más técnico de la Marcha al tener que descender por un camino de Olivos que provocó algun que otro susto y ,como no, alguna caida sin importancia.


Una vuelta al Polígono industrial era el tramo final para cruzar la meta y finalizar la prueba. Hay que destacar la prudencia y el juego limpio entre todos los participantes, así como agradecer a todos (Miembors P.C Contraviento, Motoristas, Protección Civil, Voluntarios...) su colaboración para que la prueba se celebrase según lo previsto.

Una invitación final para los participantes en el Pub's Eloins, servía para comentar la carrera y reponer fuerzas.

Hasta el año que viene!

Carlos!

P.D: Todas las fotos de la marcha están disponibles en el apartado de fotos.

Aquí os dejo las clasificaciones por categorías:


Alevines (9-10 años)

1º Juan Barchín
2º Hector Barchín
3º Mª Carmen Herraiz
4º Julian Peñaranda
5º Adrián Tribaldos
6º Cristina Patiño
7º Mª José García
8º Adrián Fuente
9º David Patiño

Infantiles (11-12-13 años)


1º Oscar
2º Alfonso Moya
3º Joaquín Navarro
4º Adrián Nevot
5º V. Raúl Sevilla
6º Ivan Portillo
7º Máximo Cerrillo
8º Jose Enrique O.
9º Luis Máinez
10º Victor Paños
11º Carlos Fuente
12º Sergio Iva.

Cadetes (14-15-16 años)

1º J. Antonio Moya
2º J. Luis Fuente
3º José Portillo
4º Christian Barchín

viernes, 9 de octubre de 2009

ACTUALIZACIÓN DE COMPONENTES Y RUTAS

Ya están actualizadas en el apartado de componestes las fotos de los nuevos integrantes y la foto oficial que nos hicimos en Verano.


También he colgado las salidas de los Meses de Ocubre y Noviembre, como vereis las salidas son más cortas, ya que estamos acabando la temporada y empieza el mal tiempo. Como acordamos en la última reunión el horario de salida serán los sabados a las 9:00 desde el Patio Andaluz, la gente que no pueda salir por la mañana habrá otra salida a las 16:00 realizando el mismo recorrido.


Un salido a todos y espero que os guste.

Alberto